elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla de Vallbona presentó y exaltó a sus falleras mayores

La Pobla de Vallbona presentó y exaltó a sus falleras mayores

    El auditorio de la Casa de la Cultura de la Pobla de Vallbona acogió la exaltación de las falleras mayores de la población. Con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez, la Junta Local Fallera de la Pobla de Vallbona presentó a Jasmina Ibáñez Fuster y Mª Amparo Calaforra Aleixandre como Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil respectivamente.

    También se contó con la presencia de la alcaldesa de la población y Presidenta nata de la Junta Local Fallera, Mª Carmen Contelles Llopis, de la Presidenta de la Junta, Rosana Marín y de las Juntas Locales invitadas. Además de recibir las bandas acreditativas como máximas representantes del municipio, tuvo lugar un intercambio de regalos y la imposición de insignias a nuevos delegados y presidentes de comisiones.

    Como invitada especial, la Fallera Mayor de Valencia 2013, Srta. Begoña Jiménez Tarazona, que acompañó a la Junta Local Fallera de la Pobla de Vallbona en este acto.

    El colofón musical lo puso un espectáculo en el que participó la Escuela Municipal de Artes Escénicas de la Pobla.

    Continuando con las actividades culturales, mañana viernes vuleve el Café Teatro en el Centro Social de la población. Será a las 21.30. Después habrá una actuación musical del grupo ‘Fussion Music’, de la Corporación Musical de la Pobla de Vallbona. Ya el sábado 1 de diciembre, habrá teatro-danza familiar a las 18:30 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura. Se representará la obra ‘Reflejos’, de la compañía Larumbe Danza.

    Subir