elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla de Vallbona celebrará este viernes un concierto a beneficio de la lucha contra el cáncer

    El museo etnológico la Casa Gran de la Pobla de Vallbona acogerá este viernes 19 de octubre, a partir de las 20.30 horas un concierto benéfico. Los fondos serán destinados a la lucha contra el cáncer.

    Está organizado por la Junto Local de la Pobla de Vallbona de la Asociación Española Contra el Cáncer. Los tiquets-donativos se pueden adquirir en la Biblioteca Municipal.

    Se trata de un concierto de música de cámara, canto lírico y melódico, que contará con la participación de artistas locales, pero que también contará con otras muchas actuaciones. Entre otros grupos actuará un combo de jazz de la Big Band, grupo local de jazz. Los miembros de la Escuela Municipal de Artes Escéncias de la Pobla (EMAE), también participarán en la velada con una actuación teatral.

    Esta actividad para recaudar fondos para la AECC se suma a otras muchas que realiza a lo largo del año la Junta Local de esta asociación, entre las que destacan una pasarela solidaria de moda o una cena benéfica que se celebra durante el verano, enmarcada en las fiestas estivales de la localidad.

    Subir