Dissabte 20 de Gener de 2018

-Convocadas unas jornadas de formación en primeros auxilios para los monitores y entrenadores deportivos de la Pobla de Vallbona :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  pobvallbona
15/10/2012 | elperiodic.com  

Convocadas unas jornadas de formación en primeros auxilios para los monitores y entrenadores deportivos de la Pobla de Vallbona

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

En virtud del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona y la entidad “SERMESA” se ha convocado una jornada de formación de primeros auxilios, dirigida a todos los monitores y entrenadores deportivos vinculados al Servicio de Deportes del Ayuntamiento.

La jornada se desarrollará el lunes 22 de octubre de 19’00 a 21’00 horas en el Salón de Actos del Centro Social. Las inscripciones serán gratuitas y se podrán formalizar hasta el 19 de octubre de 2012.

El objetivo de este curso es que los alumnos adquieran los conocimientos básicos en primeros auxilios para poder actuar con decisión ante accidentes deportivos que se puedan producir en las instalaciones deportivas.

Y es que en la Pobla de Vallbona más de 3700 personas de todas las edades utilizan las instalaciones deportivas municipales a través de los diferentes programas deportivos. Paralelamente a este crecimiento que está experimentando el deporte en la localidad, el Ayuntamiento está apostando por que la práctica deportiva se realice en las condiciones óptimas de seguridad y de salud.

Así, junto a las jornadas de formación, se ha puesto en marcha un Programa de Revisiones Médicas Deportivas, dirigidas a los alumnos de las escuelas deportivas y a los deportistas de los clubes de la localidad, y también a la población adulta que utiliza las instalaciones deportivas municipales, de forma libre o a través de las actividades dirigidas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/01/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mi carta a los Reyes Magos / La parcela del Arenal
19/01/2018 - Reflexionando, que no es poco
Empezar como se acabó: es empezar a acabar igual
19/01/2018 - Columna de Michel
Las pensiones y luchas internas
15/01/2018 - Chuzos de Punta
Nuestras plantas no corren
19/01/2018 - Desde el centro
Baja el paro en Nules

RSS elperiodic.com La Pobla de Vallbona
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil