elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arrancan las jornadas de concienciación sobre el Alzheimer en la Pobla de Vallbona

    Mañana miércoles 19 de septiembre arrancan en la Pobla de Vallbona las I Jornadas de Sensibilización y Concienciación sobre el Alzheimer, organizadas por la Asociación de Familiares de Enfermos del Alzheimer junto con el Ayuntamiento de la Pobla.

    Serán tres días, hasta el viernes, repletos de conferencias, charlas y talleres, que servirán para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer, el día 21. Se celebrarán en el Centro Social de la población y la entrada a todos los actos será gratuita.

    Así, este mismo miércoles arrancan las jornadas con un Taller de Risoterapia, a las 19 horas, a cargo de las psicólogas Amparo Asensio Ojeda y Jerónima Teruel. El jueves habrá un Taller de yoga para enfermos de Alzheimer y, posteriormente, para todos los asistentes, a cargo del monitor de yoga del centro deportivo L’Argila, Manuel Roch.

    Ya para el viernes se celebrará una charla sobre el Alzheimer a partir de las 19 horas, con la psicóloga Elia Faubel, la emisión del cortometraje “Algo queda”, charla para los Cuidadores, cena y, para acabar, baile amenizado por el Club de Baile Deportivo La Pobla Balla.

    Subir