-El Ayuntamiento firma un convenio con la banda de jazz de la Pobla de Vallbona para promocionar este estilo musical en la población :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 27 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició La Pobla de Vallbona
Cultura y Espectáculos

El Ayuntamiento firma un convenio con la banda de jazz de la Pobla de Vallbona para promocionar este estilo musical en la población

07/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha firmado hoy un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Jazzbona Big Band para la promocionar el género musical del jazz en la población.

De esta manera, el Ayuntamiento otorga una subvención para el año 2012, con el objeto concreto de promocionar la función docente que desarrolla la Jazzbona Big Band, en la enseñanza del jazz a sus miembros componentes, siendo un instrumento de canalización de la función educativa musical para los alumnos formados en las escuelas locales de música, especialmente de la Corporación Musical Local.

Así, la Jazzbona Big Band, en virtud del convenio, también participa en el concierto del acto de entrega de los premios Teodoro Llorente y en un concierto de un acto organizado por la concejalía de Cultura y/o de Juventud.

La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha destacado “la importancia que tienen estos convenios para poder apoyar iniciativas como ésta, que se basa en la apuesta por la formación musical y explorar nuevos géneros, que sin duda, enriquecen la formación de los músicos, especialmente entre los más jóvenes”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
26/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
La esterilidad de los debates
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil