-Contelles: “Es rotundamente falso que el ayuntamiento reparta alcohol en las fiestas y que hubiese diez comas etílicos el pasado fin de semana” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 31 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición La Pobla de Vallbona
Política

Contelles: “Es rotundamente falso que el ayuntamiento reparta alcohol en las fiestas y que hubiese diez comas etílicos el pasado fin de semana”

13/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles ha desmentido categóricamente las informaciones proporcionadas por los socialistas de la Pobla, en las que dicen que el pasado fin de semana hubo 10 comas etílicos en la celebración de la “Torrà jove” y que el Ayuntamiento repartía alcohol en esa fiesta.

“Es rotundamente falso que hubieran 10 comas etílicos durante la celebración de la ‘torrà jove’ del pasado viernes. Los socialistas se inventan las cifras y las engordan para crear alarma social y para poder argumentar en contra del equipo de gobierno. Según los partes que nos han proporcionado las fuerzas policiales se produjeron tres casos de ingesta excesiva de alcohol, un hecho que repudiamos y censuramos, ya que el tipo de celebración que proponemos desde el Ayuntamiento nada tiene que ver con eso. El Psoe, para variar, miente en las cifras, y comete una nueva irresponsabilidad al hablar de algo tan serio con tanta ligereza.”

“Además, me parece una auténtica aberración decir que el Ayuntamiento repartía alcohol en esa o en ninguna otra fiesta. Es totalmente mentira. El Ayuntamiento repartía refrescos, junto con los ingredientes necesarios para la ‘torrà’. Si algún joven o grupo traía otro tipo de bebidas diferente, nada tiene que ver con el Ayuntamiento ni con la organización de la fiesta. Es más, las barras habilitadas por los comercios durante la fiesta tienen los carteles de prohibición de venta de alcohol a menores bien visibles, y además tienen la orden de pedir el dni.”

“Desde el Ayuntamiento hay un total compromiso por controlar el buen orden y desarrollo de las fiestas. Esa celebración en concreto contó con la vigilancia de 12 policías locales y de diversos integrantes de la Guardia Civil de paisano. Contamos con un gabinete de drogodependencia que ejecuta campañas informativas y de concienciación para los jóvenes en este tipo de celebraciones y velamos en todo momento por la seguridad y el desarrollo saludable de las mismas. No entendemos las ansias de los socialistas de inventar falsedades sobre las cosas. Desde aquí pedimos responsabilidad y honestidad.”

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
29/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Democracia y libertad!
26/07/2016 - El Puntero
Violencia machista en Benicàssim
26/07/2016 - Camins de l´Alcora
Los abuelos y el veraneo
29/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No hay gobierno ¿qué pasa?
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
29/07/2016 - Picos Pardos
Memoria histórica

RSS elperiodic.com La Pobla de Vallbona
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil