elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Acto de despedida de los 42 becarios de julio del programa de la Diputación

Acto de despedida de los 42 becarios de julio del programa de la Diputación
    MÁS FOTOS
    Acto de despedida de los 42 becarios de julio del programa de la Diputación - (foto 2)

    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha realizado hoy un acto de despedida de los 42 becarios que ha acogido durante el mes de julio gracias al programa de la Diputación de Valencia “La Dipu te beca”. El acto se ha realizado en el Salón de Plenos. Mañana entrarán los 24 becarios que trabajarán en el Ayuntamiento durante el mes de agosto. En total pasarán 66 estudiantes universitarios y de formación profesional, perfiles a los que van dirigidas las prácticas.

    Los 42 jóvenes que hoy dicen adiós han tenido la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos en diferentes departamentos del Ayuntamiento (secretaría, área sociocultural, patrimonio, informática, etc…), según su titulación: Trabajo Social, Empresariales, Derecho, Informática, Historia, etc… Además de entrar en contacto con el mundo laboral, los jóvenes han podido comprobar ‘in situ’ el trabajo desarrollado por las entidades locales.

    Por su parte, el Ayuntamiento también se ha beneficiado de la labor que han desempeñado los becarios, ya que han realizado diferentes trabajos de interés común: labor social, publicaciones, proyectos, mantenimientos y trabajo diario en el Ayuntamiento, etc… Desde el Ayuntamiento todos han coincidido en señalar la buena predisposición y la buena labor realizada por los becarios, que ahora deberán realizar una memoria de la actividad realizada, al igual que los 24 restantes que realizarán las prácticas en agosto.

    Subir