elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla de Vallbona entrega los premios de su segunda maratón fotográfica

La Pobla de Vallbona entrega los premios de su segunda maratón fotográfica
    MÁS FOTOS
    La Pobla de Vallbona entrega los premios de su segunda maratón fotográfica - (foto 2)

    El museo etnológico de La Pobla de Vallbona, La Casa Gran, acogió el pasado viernes la entrega de premios de la segunda edición de la Maratón Fotográfica. El jurado del concurso, formado por miembros de la organización y especialistas en fotografía, eligió dos primeros premios, uno por cada tema obligatorio, de entre las 4 instantáneas, dos por cada tema, presentadas por los participantes.

    Como novedad de esta segunda edición, además del premio especial otorgado por los votos de los visitantes de la exposición de fotografías, este año también se ha entregado un premio a la fotografía más votada en las redes sociales.

    Los ganadores han sido:

    Tema: 630 Aniversario de la Carta Pobla. La Pobla de Vallbona ayer y hoy. Ganador: Fernando Navarro

    Tema libre. Ganadora: Ana Juárez.

    Premio Jurado Popular. Ganadora: Kris Bargues.

    Premio Redes Sociales. Ganadora: Sofía Pitarch

    La II Maratón Fotográfica de la Pobla, organizada por las concejalías de Patrimonio y Juventud del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, el pasado 12 de mayo, pretende fomentar la afición a la fotografía y la valoración del patrimonio histórico y cultural del municipio. Tras el concurso, las fotografías han estado expuestas en el museo etnológico La Casa Gran, para que ser votadas por el público.

    Subir