-La Oficina de Uso y Promoción del Valenciano de la Pobla estrena la imagen de Aviva :: elperiodic.com

Versión Clásica
Viernes 26 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición La Pobla de Vallbona
Sociedad

La Oficina de Uso y Promoción del Valenciano de la Pobla estrena la imagen de Aviva

24/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Oficina de Uso y Promoción del Valenciano del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha estrenado su nueva su imagen corporativa: Aviva, convirtiéndose así en nueva Agència de Promoció del Valencià. De esta manera se une al proyecto de la conselleria de Cultura, turismo y Deporte y la Acadèmia Valenciana de la Llengua para impulsar estas oficinas municipales con nuevos proyectos y cambio de imagen.

Así, la oficina lingüística de la Pobla, organizada bajo la batuta de la concejalía de Cultura Valenciana, encabezada por el concejal Federico Martí, y de la técnica lingüística Lidia Julio, estuvo representada en el acto que tuvo lugar recientemente en el monasterio de San Miguel de los Reyes y que sirvió de presentación de la ‘Agència de Promoció del Valencià’, junto con la presencia de consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, el presidente de la Acadèmia Valenciana de la Llengua, Ramon Ferrer, y la presidenta de la FVMP, Elena Bastidas.

Esta Agencia lleva en funcionamiento en la Pobla 7 años. En este 2012, junto a la labor diaria en la promoción del uso del valenciano en la localidad, se han realizado diversas iniciativas para promover el uso del valenciano en acontecimientos como la exposición y las conferencias sobre el poeta valenciano Teodoro Llorente o en campañas como la de Reyes. Además, también ha organizado actividades como el curso de doblaje de películas en valenciano, salidas culturales para ver teatro y cine en valenciano o se ha promovido el programa Voluntariado por el Valenciano, para fomentar la conversación entre valencianohablantes y castellanohablantes.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!

RSS elperiodic.com La Pobla de Vallbona
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil