elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran éxito en los primeros días de preinscripción para la Escuela Oficial de Idiomas de la Pobla de Vallbona

    El 20 de julio finaliza el plazo de preinscripción para los cursos que se imparten en la nueva subsede de la Escuela Oficial de Idiomas situada en la Pobla de Vallbona. Y hasta ahora, según las fuentes consultadas por el Ayuntamiento, está habiendo un gran éxito en las preinscripciones. Éstas se pueden realizar en la web de la EOI de Llíria.

    La Pobla albergará para este próximo curso los niveles de inglés básico e intermedio. Habrá una unidad de básico con una ratio de 42 alumnos, que se impartirá los lunes y los miércoles, de 4 a 6 de la tarde, y una unidad de intermedio con una ratio de 35 alumnos que se impartirá los mismos días de 6 a 8 de la tarde. El Centro Social de la población es el lugar que acoge este aulario, configurado como subsede de la EOI de Llíria.

    La conselleria de Educación accedió hace algunas fechas a la solicitud planteada por el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona para la puesta en funcionamiento en la Pobla de una subsede de la Escuela Oficial de Idiomas, adscrita a Llíria, debido a la alta demanda existente en el municipio en cuanto a cursos de idiomas, en especial en la Escuela Permanente de Adultos. Paulatinamente se irán incorporando en sucesivos años más unidades, el resto de niveles de inglés y el currículum de alemán.

    Subir