elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las instantáneas de la maratón fotográfica de la Pobla serán expuestas a partir del viernes para que el público las vote

    El museo etnológico ‘La Casa gran’ de la Pobla de Vallbona acogerá desde el próximo viernes la exposición de fotografías realizadas por los participantes en la II Maratón Fotográfica de la localidad. Un evento organizado por las concejalías de Patrimonio y Juventud del Ayuntamiento de la Pobla y celebrado el pasado 12 de mayo.

    Durante un mes, las fotografías con el municipio de la Pobla de Vallbona como protagonista serán expuestas para que sean votadas por el público, que forma parte de esta manera del jurado que otorga los premios. Así, el jurado del concurso, formado por miembros de la organización y especialistas en fotografía, elegirá dos primeros premios, uno por cada tema obligatorio, y habrá un premio especial otorgado por este jurado popular.

    La II Maratón Fotográfica de la Pobla es un concurso en el que se pretende fomentar la afición a la fotografía y la valoración del patrimonio del municipio. Los participantes realizaron fotografías sobre dos temas: uno libre y otro sobre los núcleos históricos de La Vila, Les Ventes y el Barri de Sant Josep y la calle del Pilar. Los autores seleccionaron sus cuatro mejores instantáneas, dos por cada tema, que son las que se expondrán y serán valoradas para determinar los ganadores.

    Subir