elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla de Vallbona acoge este fin de semana el Campeonato Autonómico de Esgrima

    La Pobla de Vallbona acogerá este próximo fin de semana el Campeonato Autonómico de Esgrima. El torneo, organizado como cada año por la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana, se celebrará en el Pabellón Deportivo Municipal.

    De esta manera, los mejores tiradores valencianos se darán cita en una oportunidad única para los vecinos de la pobla y de los aficionados en general para apreciar este deporte.

    El campeonato es absoluto y a todas las armas, es decir, florete, espada y sable. El sábado 9 de junio se disputará la competición individual y el domingo 10 la competición por equipos.

    Los horarios concretos son: el sábado en la competición individual a las 9:30 dará comienzo el florete masculino, a las 10 la espada masculina, a las 11:45 el florete femenino y a las 12:45 el sable masculino y femenino.

    El domingo, ya por equipos, a las 9:30 se celebrará el florete y la espada masculino y femenino, y a las 10:30 el sable masculino y femenino.

    La Pobla de Vallbona muestra una vez más su interés por todos los deportes, e incluso se está trabajando en la posibilidad de crear una escuela deportiva municipal de esgrima.

    Subir