Dijous 21 de Setembre de 2017

-La XI Mostra Escènica de la Pobla de Vallbona arranca con gran éxito de público :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  pobvallbona
04/06/2012 | elperiodic.com  

La XI Mostra Escènica de la Pobla de Vallbona arranca con gran éxito de público

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Hasta el 10 de junio grupos de teatro y danza de niños, jóvenes y profesionales muestran al público sus obras y aprendizajes escénicos

El viernes alzó el telón la “11a Mostra Escènica Infantil i Juvenil” de la Pobla de Vallbona y, de momento, se ha arrancado con gran éxito de público en las representaciones. La afluencia de espectadores está siendo muy considerable y el emotivo ”7é Festival Escènic-Solidari” a beneficio de la “Asociación Sindrome de Cowden Paco Sanz” fue todo un éxito.

Hoy lunes se ha celebrado ‘teatre al carrer’, con la obra “Repartiendo sonrisas”, del colegio San José de la Pobla. Mañana martes a partir de las 10:30 se realizarán pases escolares de la obra ‘Aprende, sueña, ríe…’ del Grup Altair-CEIP Verge del Roser de Valencia. Por la tarde se representarán las obras “El xiquet de Plutó” y “Arco Iris de ilusiones”, a cargo de la Escuela Municipal de Artes Escénicas (EMAE) Infantil 1. Además, a las 19 horas en la Casa de la Cultura está prevista la presentación del libro “Sendero al teatro” de Amparo Herrero, escritora local que estrena uno de sus montajes.

La Mostra continuará hasta el 10 de junio. En ella 300 pequeños y jóvenes artistas estrenan sus nuevos espectáculos, para mostrar sus destrezas como intérpretes y su progresión formativa en sus diferentes grupos, escuelas municipales o centros educativos. Este acontecimiento está organizado por la EMAE, el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona, Kasiopea ACT y La Titella.

  • Currently 3.53/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.5/5

18/09/2017 - Editorial
Los costes de la independencia
20/09/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del fracaso, lo pendiente es la solución
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil