-La Pobla de Vallbona acoge las Olimpiadas de la Tercera Edad organizadas por la UDP :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimecres 29 de Març de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Deportes

La Pobla de Vallbona acoge las Olimpiadas de la Tercera Edad organizadas por la UDP

14/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Pobla de Vallbona ha acogido las Olimpiadas anuales celebradas por la Federación Provincial de la UDP de Valencia. En el evento se han dado cita más de 1.000 mayores, que han disfrutado de una gran cantidad de actividades programadas a lo largo de la mañana.

Tras la recepción de asistentes y la entrega del almuerzo se ha procedido a la inauguración del evento, donde Mari Carmen Contelles Llopis, Alcaldesa de la Pobla de Vallbona, ha dado la bienvenida a todos los presentes al acto y ha deseado que todos los asistentes pasen una jornada placentera.

En las Olimpiadas se han dado cita otras personalidades del mundo de la política, como Jorge Cabré, Conseller de Justicia y Bienestar Social; Joaquín Martínez, Secretario Autonómico de Bienestar Social; Esther Franco, Diputada por Valencia; y numerosos alcaldes y concejales de distintas localidades de la provincia de Valencia. También han estado presentes Marisa Gimeno, Vicepresidenta de UDP España, así como otros representantes de entidades colaboradoras de la UDP, como el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia, representado por su Presidenta, Mª Teresa Guardiola.

Tras la inauguración del evento, los más de mil jubilados y pensionistas han realizado una actividad colectiva, un Encuentro de Pilates para Mayores, en el que todos los asistentes han realizado ejercicios de Pilates de la mano de ANEP (Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates). El Presidente de ANEP, Javier Martínez, ha recordado los beneficios que supone para la salud la práctica de Pilates.

A continuación se han realizado exposiciones de cuadros de gimnasia de cuatro grupos de jubilados de la Pobla de Vallbona, L´Eliana, Ribarroja y Benaguasil. Más de 200 mayores en los cuatro grupos han realizado sus exposiciones de gimnasia. Por otra parte, la empresa Danone ha realizado la charla “Mujer, salud presente y futura”, mientras que la empresa BHU, ha realizado charlas sobre alimentación saludable.

Finalizada la comida de hermandad, se han entregado Diplomas de agradecimiento a los más de 200 jubilados que han participado en las exposiciones de gimnasia. Los diplomas los ha entregado Jorge Cabré, Conseller de Justicia y Bienestar Social, que una vez más ha apoyado un evento de la FV-UDP y ha afirmado que “desde Conselleria siempre apoyaremos a nuestros mayores y los tendremos en cuenta”.

El evento ha finalizado con un baile, para terminar una jornada deportivo cultural de una manera lúdica y agradable.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

27/03/2017 - Editorial
Susana dixit
24/03/2017 - Arte en la estética
Belleza a través de las edades: la Antigua Grecia
20/03/2017 - L´espai de Rosa Pérez
La dignificació de la política
23/03/2017 - Piedras vivas
Lo que molesta la Santa Misa
28/03/2017 - Desde el centro
Un fin de semana para quedarse
21/03/2017 - Desde el Congreso
Comunitat Valenciana, Adelante!
28/03/2017 - Columna de Michel
La carretera del puerto…y algo más
26/03/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Más seguridad por 59 segundos/Todo para Susana
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil