elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serafín Castellano explica a los vecinos de la Pobla las medidas de ajuste del gobierno valenciano dentro de la campaña ‘Responem’

Serafín Castellano explica a los vecinos de la Pobla las medidas de ajuste del gobierno valenciano dentro de la campaña ‘Responem’

    El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, ha visitado la Pobla de Vallbona para explicar las medidas de ajuste tomadas por el gobierno valenciano. El acto se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento ante unas 75 personas, con la presencia de la alcaldesa de la Pobla, Mari Carmen Contelles, concejales de la Corporación Municipal, representantes de asociaciones y gran multitud de vecinos.

    Castellano ha expuesto las medidas adoptadas en diversos sectores, además de atender las preguntas del público asistente. Esta iniciativa se engloba dentro de la campaña “Responem”, de la Generalitat, que tiene por objetivo explicar de forma directa a la ciudadanía los objetivos y alcance de las acciones que se están llevando a cabo.

    Los vecinos de la Pobla han realizado diversas preguntas, y se han interesado fundamentalmente por las medidas en sanidad, en la repercusión de las medidas sobre los pensionistas, en educación (becas, transporte escolar, etc…) y en las medidas de incentivación de la ocupación.

    Subir