-Más de mil jubilados y pensionistas participarán el viernes en la Pobla en la clausura de las olimpiadas de la tercera edad :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 11 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

Más de mil jubilados y pensionistas participarán el viernes en la Pobla en la clausura de las olimpiadas de la tercera edad

09/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Más de mil jubilados y pensionistas de toda la provincia de Valencia se darán cita el viernes 11 de mayo en la Pobla de Vallbona para celebrar la clausura de las Olimpiada Deportiva de la Unión Democrática de Pensionistas (UDP), que se realiza anualmente para fomentar y concienciar que el deporte y la cultura son requisitos indispensables para llevar una vida saludable en las personas mayores.

La llegada de los autobuses está prevista para las 9 en el polideportivo municipal, y a las 11, tras la recepción de autoridades, se realizará la actividad colectiva de Pilates para mayores. Posteriormente, en el pabellón municipal se realizarán las exhibiciones de gimnasia por parte de los grupos de la Pobla de Vallbona, l’Eliana, Riba-roja y Benaguasil. En el salón de actos del centro social se celebrarán a partir de las 12 y media las charlas por parte de la empresa Danone ‘Mujer, salud presente y futura’, y en la sala polivalente del centro social las charlas por parte de la empresa Puleva ‘Los mejores consejos para una alimentación saludable’.

Finalmente, a las 14:30 horas se celebrará una comida de hermandad en la cubierta del Mercado Municipal, con la posterior entrega de diplomas y un baile que servirá de clausura a una jornada en donde nuestros mayores podrán compartir experiencias y disfrutar de la cultura y el deporte saludable.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil