elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran éxito de la campaña navideña de la Asociación de Comerciantes de la Pobla de Vallbona

    De gran éxito se ha calificado la campaña navideña de la Asociación de Comerciantes de la Pobla de Vallbona para incentivar las compras en los comercios de la localidad. Una campaña que se inició el pasado 15 de diciembre y que se prolongará hasta el próximo 28 de febrero. En ella participan 70 comercios, tiendas o empresas asociadas de la Pobla.

    La campaña consiste en hacer que los clientes ahorren y poner dinero en sus manos. De esta manera, por cada compra que se realiza en los comercios asociados los dependientes entregarán a los compradores tickets por valor de 50 céntimos cada uno. Estos tickets son acumulables y tendrán valor como dinero en efectivo. Se podrán gastar en otros comercios asociados a la promoción. La única condición es que se deben gastar en un comercio diferente a donde se han obtenido. Cada comercio concederá a su criterio los tickets a los clientes, en función del valor de las compras, debido a la diversidad de productos y servicios que se ofrecen en cada comercio.

    El objetivo es dar un incentivo por fomentar las compras en la localidad durante las fiestas navideñas y también que se conozca toda la oferta y las posibilidades que tiene la Pobla en tiendas y servicios. Los clientes han acogido esta iniciativa de forma muy positiva, y los comerciantes ya han dicho que se ha notado en las ventas.

    Subir