elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concurso de carteles del Día de la Mujer ya tiene ganadora

El concurso de carteles del Día de la Mujer ya tiene ganadora
  • Este año las actividades no se concentrarán en marzo sino que se repartirán en varias fechas

MÁS FOTOS
El concurso de carteles del Día de la Mujer ya tiene ganadora  - (foto 2)

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha dado a conocer a la ganadora del cartel del Día de la Mujer de 2012. Es María José Pitarch, con un cartel de un hombre y una mujer unidos por la llave de la igualdad. El cartel ha sido seleccionado entre todos los que se presentaban al concurso que un año más ha organizado concejalía de la mujer.

El jurado ha estado formado por profesionales de la pintura y de la comunicación, que han valorado tanto la cuestión técnica como el mensaje que transmite. Ahora la imagen ganadora será la que encabece todas las actividades que se programan a lo largo de 2012.

Estas actividades no se concentrarán alrededor del 8 marzo sino que se repartirán durante todo el año. A modo de avance, el dos de enero se realizará un taller didáctico titulado ‘Cartas de mujeres’. El 27 de enero se realizará la exposición de carteles que han participado en el concurso. Se celebrará la entrega de premios y se presentará el programa de actividades. Para el 23 de marzo quedará la interesante exposición de pinturas, titulada ‘Mujeres pintoras en la Pobla’, con obras de los alumnos de la escuela municipal de pintura de la Pobla.

Subir