elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pleno de renuncia de Julio Martínez en la Concejalía de EUPV de La Pobla de Vallbona

Pleno de renuncia de Julio Martínez en la Concejalía de EUPV de La Pobla de Vallbona

    Hoy día 20 de diciembre de 2011, se ha celebrado el pleno de renuncia por parte de Julio Martínez al acta de concejal por EUPV.

    En su intervención Julio Martinez ha resaltado que no es una despedida de su vida política, que es un punto y seguido, ocupándose a partir de ahora de la Coordinación del Grupo Municipal de EUPV y no descartando su presentación en las próximas elecciones. Martínez también ha querido recalcar e insistir en que el funcionamiento y la línea marcada por EUPV esta legislatura no va a cambiar.

    Las muestras de apoyo se han sucedido por parte de todos los grupos políticos, donde los distintos portavoces han mostrado palabras de afecto y destacado la labor desempeñada y la actitud positiva de Julio Martínez en todos y cada uno de los plenos a los que ha asistido.

    Javier Descalzo, "las palabras de todos los portavoces (CUPO, COMPROMIS, PSOE y PP), además de nuestra alcaldesa Mª Contelles demuestran que Julio, además de desempeñar un muy buen trabajo político, es una muy buena persona que ha logrado las simpatías de todas y todos los concejales independientemente de la posición política. Estos años a su lado he aprendido mucho de él, espero estar al nivel que nos ha dejado".

    El acto ha finalizado con la entrega de un bolígrafo personalizado que se hace entrega a los concejales que dejan el cargo y con una emotiva ovación donde concejales y público se han puesto en pie para la despedida.

    Subir