elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cambios en la Concejalía de EUPV de La Pobla de Vallbona

    El pasado 14 de diciembre Julio Martinez, actual concejal de EUPV de La Pobla de Vallbona, presentó su renuncia al acta de concejal por motivos personales.

    De la reunión del Comité Ejecutivo de EUPV de La Pobla de Vallbona sale una nueva configuración del grupo municipal motivado por esta decisión.

    De esta forma el actual Coordinador del Grupo Municipal, Javier Descalzo, pasará a ser el nuevo concejal y portavoz del mismo. Y Julio Martinez pasará a ocupar el cargo de Coordinador. El resto de la Ejecutiva seguirá en los mismos cargos.

    Según palabras de Julio Martinez, "los motivos son personales, la carga de trabajo y mi situación laboral hacen inviable seguir con la portavocía y la asistencia a los plenos municipales. EUPV de La Pobla es el Grupo Municipal más activo de la oposición, y a los hechos me remito en el trabajo realizado a lo largo de estos casi siete meses, presentando más de una decena de mociones, cerca de una veintena de preguntas y ruegos al pleno y además consiguiendo que algunas de nuestras mociones salieran adelante, cabe destacar MOCIÓN SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES y JÓVENES donde sacamos adelante entre otros puntos un compromiso de Realizar campañas permanentes contra la violencia de género en todas sus manifestaciones además de crear el observatorio de la mujer que haga el estudio de la situación municipal y el seguimiento de todas las medidas que proponemos y que se adopten.

    Decir que empiezo esta nueva etapa como coordinador del colectivo, con la misma ilusión que asumí en su día la concejalía.

    Con Javier en la concejalía, se cambia la cara pero no el funcionamiento de EUPV en La Pobla ni el camino emprendido."

    Según palabras de Javier Descalzo, "Es una lástima pero cuando los motivos son personales poco se puede hacer, lo único es apoyar la decisión de Julio. En el corto espacio de tiempo desde que estamos en el Ayuntamiento, el Grupo Municipal se ha consolidado y las tareas están bien distribuidas. La virtud que tenemos en EUPV es que lo importante es el programa electoral y el trabajo diario con nuestras vecinas y vecinos. Como bien dice Julio, el trabajo y los resultados están ahí.

    Seguro que su trabajo como nuevo Coordinador Local es tan bueno y eficiente como el realizado como Concejal."

    Subir