elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento organiza mañana una sesión motivadora para promover el espíritu emprendedor

    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, con motivo de la dinamización e impulso del día de la Persona Emprendedora, celebrará mañana jueves una jornada a puertas abiertas que consistirá en una charla divulgativa, la cual a través del programa Emprende+, tendrá como finalidad promover el espíritu emprendedor y las ideas empresariales en la Comunitat Valenciana en colaboración con el CEEI (Centro Europeo de Empresas e Innovación).

    Esta charla se celebrará en el Salón de Actos del Centro Social, a partir de las 10 de la mañana, y es totalmente gratuita. Como en años anteriores, técnicos del CEEI impartirán una sesión de motivación en la que se incluye la explicación de las actividades del DPECV2011. La duración será de 1 hora y 15 minutos.

    La sesión estará centra en dos puntos. Por una parte se hablará de las experiencias emprendedoras (DECIDETE e+), en donde se muestra cómo emprender es una alternativa para el desarrollo tanto personal como profesional. Por otra parte se hablará de la creatividad emprendedora (IDEA e+), en donde se muestra cómo utilizar el pensamiento creativo como base para el desarrollo de actividades empresariales innovadoras.

    Subir