elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla celebra el domingo 9 de octubre el día de la bicicleta

    La Pobla de Vallbona celebra el próximo domingo 9 de octubre la X Fiesta de la Bicicleta. Se trata de un acontecimiento deportivo festivo, organizado conjuntamente por el Ayuntamiento y la Peña Ciclista de la Pobla de Vallbona.

    Con motivo de la décima edición y la consolidación que supone la alta participación, se ha incluido este evento dentro de las actividades destinadas a promover la movilidad sostenible en nuestro municipio. Aprovechando un evento lúdico deportivo para estimular el uso de la bicicleta entre los niños/as, jóvenes y mayores.

    El evento consistirá en una marcha ciclista controlada por un circuito urbano de aproximadamente 6 km. La salida se realizará desde el Mercado Municipal, a partir de las 11'30 horas de la mañana, aunque las inscripciones se podrán realizar en este mismo sitio a partir de las 9'00 hora.

    Al finalizar la prueba y para reponer las fuerzas, se obsequiará todos los participantes con refrescos, frutas y otros productos. Además habrá montado una avituallamiento a mitad del recorrido (zona de Mas de Tous). Al finalizar la prueba todos los participantes inscritos participarán en un sorteo de regalos valorados en más de 1000 €.

     

    Subir