elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat y La Pobla de Vallbona suscriben un acuerdo para dar ventajas a los jóvenes usuarios del Carnet Jove

La Generalitat y La Pobla de Vallbona suscriben un acuerdo para dar ventajas a los jóvenes usuarios del Carnet Jove
  • El consistorio aplicará un descuento del 10% en las actividades organizadas por el ayuntamiento

  • Actualmente más de 1.400 jóvenes de La Pobla son usuarios de esta credencial

  • 33 entidades del Camp de Turia ya forman parte de la Red Carnet Jove

La directora general de la Juventud y del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove y la alcaldesa de La Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, han suscrito esta mañana un acuerdo de adhesión a la red de Carnet Jove con una serie de ventajas para los jóvenes en edades entre comprendidas entre los 14 y 30 años.

El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona, a partir de este compromiso ha fijado unas condiciones especialmente favorables de acceso y utilización, para los jóvenes titulares del Carnet Jove, en todos los actos culturales y deportivos que se organicen desde el Ayuntamiento con un descuento de un 10% sobre su precio habitual.

Belén Hoyo ha destacado que “actualmente, un total de 1.440 jóvenes de la Pobla de Vallbona disponen de Carnet Jove y la comarca del Camp de Turia cuenta con cerca de 10.000 usuarios y 33 entidades adheridas. Además ocho jóvenes de la comarca han sido beneficiarios de las becas Eurocursos 2011 que concede la Generalitat”.

Tras la firma, la directora de Juventud ha manifestado que “a partir de ahora los jóvenes de La Pobla de Vallbona podrán disfrutar de ventajas y descuentos en su propio municipio” y ha explicado que “con los compromisos de adhesión que potencia el IVAJ pretendemos que todos los jóvenes de la Comunitat encuentren motivos para disponer del Carnet Jove. Actualmente son más de 4.000 entidades las que se han unido”.

El Carnet Jove incorpora con continuidad una serie de ofertas y sorteos a través de www.gvajove.es, entre los que destacan los referidos a transportes, tiempo libre, música, servicios o telefonía demandados por los jóvenes. Además todas las actividades y programas desarrollados por el IVAJ tienen descuentos para titulares de esta credencial, como Estiu 2011, conciertos, grandes eventos, exposiciones, viajes, cursos de idiomas en el extranjero se benefician de este carnet

Todos los jóvenes entre 14 y 30 años pueden conseguir el Carnet Jove en las oficinas IVAJ y concretamente en la comarca de Camp de Turia, en la oficina ubicada en la calle Andoval 2, en la localidad de LLiria así como en las sucursales de las entidades pertenecientes a la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros y a la Federación de Cajas Rurales.

En la web www.gvajove.es se informa puntualmente de todos los lugares donde es posible utilizar el Carnet Jove clasificados por materias: alojamiento, deportes, enseñanza, 'hobbies', hogar, imagen-sonido, informática-Internet, joyería, relojería, moda, museos, motor, ocio, ópticas, regalos, restaurantes, salud, seguros, servicios, transportes y telefonía, donde a partir de hoy se incorpora el ayuntamiento de la Pobla de Vallbona con su programación cultural y deportiva.

Subir