elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento renueva su convenio con el Banco de Alimentos para atender a los más desfavorecidos

El Ayuntamiento renueva su convenio con el Banco de Alimentos para atender a los más desfavorecidos
    La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, y el presidente del Banco de Alimentos de España en la Comunidad Valenciana, Jaume Serra, han firmado esta mañana la renovación del convenio de colaboración entre las dos entidades, que permitirá cubrir las necesidades de alimentación de todos los desfavorecidos del municipio.

    En virtud de este convenio, el Ayuntamiento concede una subvención de 20.000 euros para los dos próximos años al Banco de Alimentos, a abonar en dos cantidades de 10.000 euros al año. La entidad benéfica colaborará estrechamente con el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

    Mari Carmen Contelles ha destacado que “el Banco de Alimentos está haciendo una grandísima labor que nosotros queremos apoyar e impulsar. Nuestro objetivo es que absolutamente ningún vecino de la Pobla pase necesidad y aunando esfuerzos daremos mejor respuesta a la situación de los más desfavorecidos. En la situación económica que estamos viviendo, para nosotros lo más importante son las personas.”

    El presidente del Banco de Alimentos de la Comunidad Valenciana (que tiene su sede en la Pobla), Jaume Serra, ha destacado “la importancia de la colaboración de los Ayuntamientos en la ayuda a los más necesitados, y más en estos tiempos de crisis en los que aumenta el número de familias que acuden a nosotros en busca de comida.”

    Subir