elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla celebra su primera maratón fotográfica

    Las concejalías de Patrimonio y Juventud del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona han organizado para mañana sábado el I Maratón Fotográfica de la Pobla, un concurso en el que se pretende fomentar la afición a la fotografía y la valoración del patrimonio del municipio.

    Todo comenzará mañana sábado 16 de abril en el museo etnológico la ‘Casa Gran’, a partir de las 9 de la mañana. Allí se entregará la documentación. De 10 a 13:30 horas se celebrará la maratón. Los temas para fotografiar se darán mañana mismo.
    Habrá tres temas obligatorios de los que constará el concurso, que se realizarán desde tres puntos que se indicarán de forma oportuna. Es obligatorio participar con una cámara digital. De todas las fotos que se realicen sobre los tres temas, el autor seleccionará 5 instantáneas que serán valoradas por el jurado para determinar los ganadores.

    El jurado elegirá tres primeros premios, uno por cada tema obligatorio, y habrá un premio especial otorgado por jurado popular. El premio consistirá en un lote de libros de Patrimonio Local de la Pobla de Vallbona. El jurado de la maratón estará compuesto por un miembro de la organización, un profesor de fotografía, dos expertos en el sector y un representante de la administración.

    Subir