elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento inicia la construcción de un paseo con carril bici que une el casco urbano con la estación de metro

El ayuntamiento inicia la construcción de un paseo con carril bici que une el casco urbano con la estación de metro
  • El consistorio finaliza los trabajos de otro carril para bicicletas que conecta el parque municipal con la zona educativa y deportiva del Mas de Tous

MÁS FOTOS
El ayuntamiento inicia la construcción de un paseo con carril bici que une el casco urbano con la estación de metro - (foto 2)
El ayuntamiento inicia la construcción de un paseo con carril bici que une el casco urbano con la estación de metro - (foto 3)

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona continúa ampliando su red de carriles bici en el término municipal. Hoy mismo ha iniciado las obras de un nuevo paseo con carril bici, que unirá la estación de metro con el casco urbano. Justo cuando se han finalizado los trabajos para la implantación de otro carril en la población, que en este caso une el parque municipal con la zona educativa y deportiva del Mas de Tous, y con la zona comercial de ‘el Osito’.

El nuevo paseo cuyas obras se han iniciado hoy tendrá un ancho de casi 4 metros. Servirá para el paso compartido de viandantes y bicicletas. Será ajardinado y se instalará iluminación con bombillas led de ahorro energético. El nuevo paseo forma parte de un proyecto más amplio que pretende unir el parque natural del Túria con la Sierra Calderona.

Y es que el Ayuntamiento continua ampliando la red de carriles bici en su término municipal. Prueba de ello es que el inicio de estas obras coincide con la finalización de los trabajos de otro carril bici, en este caso el que une el centro del municipio (el parque municipal) con dos importantes núcleos situados fuera del casco urbano, como son la zona educativa y deportiva del Mas de Tous y la zona comercial de ‘el Osito’. La Peña Ciclista de la Pobla de Vallbona realizó un paseo cicloturista por la nueva red.

comentario 1 comentario
Ciudadano Poblano
Ciudadano Poblano
13/04/2011 09:04
Gracies, gracias y a seguir

Quant més sigam més efecte tindrà :-) Cuanto más seamos más efecto tendrá ¡YA TIENE EFECTO! en el ayuntamiento, hoy han empezado a limpiar la senda que sirve de acceso al apeadero, ante todo muchas gracias al ayuntamiento, que rectificar es de sabios. Felicidades a todos vosotras/os sin vuestro vuestro apoyo nada hubiese sido posible. Esto solo es un primer paso, arreglar el acceso no puede ser un argumento para que sigamos sin metro y con un apeadero a 1km del pueblo. Ahora queda lo principal: Metro para la Pobla en el casco urbano, no creáis que es mucho pedir, ya lo tienen los pueblos alrededor, solo pedimos lo mismo ¡ni más ni menos! o es que ¿no pagamos los mismos impuestos? Para que se haga algo, hazte amiga/o de Ciudadano Poblano y /o haz click en “me gusta” de la página: LA POBLA DE VALLBONA POR UN METRO ÚTIL http://www.facebook.com/pages/La-Pobla-de-Vallbona-por-un-Metro-Util/162864823739243

Subir