elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento remodela el paseo de la ermita para hacer una zona de uso lúdico y deportivo

El Ayuntamiento remodela el paseo de la ermita para hacer una zona de uso lúdico y deportivo
  • Se está construyendo una pista para competiciones de coches teledirigidos, entre otras instalaciones

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona està reorganizando el paseo de la ermita de San Sebastián. El objetivo es acondicionar un espacio para uso lúdico y para albergar diversas actividades deportivas.

De esta manera, esta zona albergará una pista para realizar competiciones de canto de pájaro, de gran tradición y aceptación en el municipio. Se acondicionará la zona para que pueda albergar este tipo de torneos. Además, se está realizando también una pista para albergar competiciones de coches de radio control, justo en un solar junto a la ermita. Junto a todo ello se realizará un paseo para los viandantes y un carril bici, que rodeará toda la zona.

El concejal de Deportes, Sebastián Tamarit, ha destacado que “con estas actuaciones tendremos un entorno precioso en una zona emblemática de la Pobla, que combinará el uso lúdico para la gente que quiera ir a pasear, y deportivo, con el carril bici y las pistas para realizar unas actividades que estaban dispersas por otras zonas del municipio.”

Junto a ello se complementarán estas actuaciones con la construcción de una escalera de piedra para subir a la ermita y la replantación de unas oliveras junto al carril bici. Está previsto que las obras terminen a lo largo de este mes de enero.

 

Subir