elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se inicia la 5ª Feria de Reyes de la Pobla de Vallbona

Se inicia la 5ª Feria de Reyes de la Pobla de Vallbona
  • Durante 3 días habrá actividades lúdicas y exhibiciones, que culminarán con una cabalgata en la que se repartirán más de 15.000 juguetes

MÁS FOTOS
Se inicia la 5ª Feria de Reyes de la Pobla de Vallbona - (foto 2)
La Pobla de Vallbona inicia hoy su semana de reyes. Y lo hace con la ya tradicional Feria de Reyes, que este año cumple su quinta edición. Durante los días 3, 4 y 5 de enero se realizarán actividades lúdicas, exhibiciones, talleres y representaciones dedicadas a todos los públicos pero en especial a los más pequeños.

Las actividades culminarán con la celebración de la cabalgata de reyes el miércoles a las 17 horas de la tarde. Este año se repartirán más de 15.000 juguetes, a lo largo de los aproximadamente cuatro quilómetros que recorrerán las tres carrozas por las calles más destacadas del municipio.

Pero la Feria de Reyes comienza hoy mismo con la actuación a las 19 horas de Kasiopea Teatre y su ‘Diver-Ciencia’. Será en el Centro Social, donde mañana y pasado se llevará a cabo múltiples actividades infantiles: cuentos, animación, karaokes, hinchables, talleres creativos, manualidades y exhibiciones.

Las actividades y exhibiciones se realizarán de 11 a 13:30 y de 17 a 20 horas. Participarán la Escuela Municipal de Artes Escénicas (EMAE), las escuelas municipales de Kárate y Bailes Urbanos, EDAS, GEBE la Pobla Balla, Kasiopea Teatre o el Club de Jocs Tradicionals, entre otros. Se espera una afluencia de entre 2.000 y 3.000 niños al día.

Subir