elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consistorio realizará un análisis de los puestos de trabajo del Ayuntamiento para optimizar los procesos de la administración

    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona tiene previsto realizar un detallado análisis de los procesos de trabajo existentes en la administración local.

    El consistorio ha encargado un estudio a una empresa consultora de recursos humanos para que haga una detallada radiografía de los procesos productivos del Ayuntamiento y de las distintas funciones que tienen asignadas los 221 trabajadores de que consta actualmente la administración local. El Ayuntamiento ya ha comunicado a los trabajadores que va a iniciar este proceso de "mejora continua"que tiene previsto realizar cada dos años.

    La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha destacado que “el objetivo de optimización está centrado en los procesos. Nuestra intención es mejorar la gestión municipal, aumentando la eficiencia y la eficacia de los recursos existentes.”

    Además, el consistorio utilizará este informe como base para una revisión y actualización adecuada de la RPT (Relación de puestos de trabajo), tal y como se comprometió el equipo de gobierno municipal ante los agentes sociales.

    Subir