elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Mujeres La Amistad inaugura este domingo su exposición de pinturas y manualidades

  • La muestra abre el programa de actividades “Navidad con… sumo gusto 2010” de la concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada

Este próximo domingo día 12, a las 12 del mediodía, tendrá lugar en la Casa de Cultura, la inauguración de la ya tradicional exposición de pinturas y trabajos manuales que la Asociación Socio Cultural La Amistad organiza cada año en colaboración con el consistorio. Este evento supone el pistoletazo de salida del programa de actividades que la concejalía de Consumo del Ayuntamiento pilareño pone en marcha anualmente en estas fiestas.

Así las cosas, el lunes 13, a las 4 de la tarde y en los salones del Centro de Ocio para Mayores del Parque 30 de Julio tendrá lugar un taller de adornos florales que correrá a cargo de la empresa local Azahar Floristas y que finalizará con el sorteo de un centro floral navideño.

El 14, martes, también a las 4 de la tarde y en el mismo lugar, las monitoras municipales Susana Gil y Belén Santos llevarán a cabo un taller de decoración navideña que bajo el lema Papá Noel te da la bienvenida intentará llenar de color y ambiente navideño nuestras casas. Un día después, el miércoles 15, la Asociación Local de Amas de Casa organiza un bingo navideño de regalos que dará comienzo a las 4 de la tarde en el local de la asociación de la calle Bélmez.

El jueves 16 tendrá lugar el que ya se ha convertido en el evento estrella del programa Navidad con… sumo gusto. El Concurso Local de Cocina alcanzará su VIII edición en una tarde en la que se prevé, como siempre, un rotundo éxito de participación y calidad en los platos presentados, de categorías dulce y salado. Habrá degustación, varios premios y sorteo de regalos entre las personas asistentes. Una vez más, el concurso local de cocina dará comienzo a las 4 de la tarde, también en los salones del Centro de Ocio para Mayores del Parque 30 de Julio.

El programa llegará a su fin el viernes 17, con una segunda jornada de bingo navideño a cargo de las amas de casa, en su local de la calle Bélmez.

Subir