elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo martes dan comienzo las IV Jornadas Gastronómicas Bodegón La Peña de Pilar de la Horadada

    El próximo martes día 16 vuelve a Pilar de la Horadada uno de los eventos más destacados del panorama culinario. Las IV Jornadas Gastronómicas Bodegón La Peña Pilar de la Horadada, que organiza la restauradora local Isabel García Requena en colaboración con el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, se desarrollarán hasta el sábado 20 en los salones del Bodegón La Peña, en la calle Benissa, 37, en horario de comidas a partir de las 2 de la tarde y de cenas a partir de las 8, excepto el último de los días, que culminará con la comida del mediodía y el tradicional acto de clausura.

    Lo mejor de la gastronomía de Murcia y Alicante
    Como viene siendo habitual, los restaurantes participantes de las Jornadas Gastronómicas del Bodegón La Peña suelen venir de distintos puntos de las comarcas limítrofes, trasladando hasta Pilar de la Horadada lo mejor y más variado de los sabores de la tierra. Además de esto, siempre existe una representación de la gastronomía local, reflejada esta con la participación de un restaurante pilareño. En este caso, y cumpliendo con esta premisa, abre las jornadas el Resturante Rebate. El restaurante La Almazara de Torre Pacheco debutará el miércoles 17 y un día después lo hará el conocido torrevejense Restaurante Barlovento.

    El viernes día 19 será el turno del murciano Restaurante Victoria y para el sábado 20 se ha previsto un menú especial marinero que servirá como cierre de las jornadas.

    Los postres vendrán de la mano de Pastelería Bombonería Narciso, que intenta siempre complementar el menú propuesto para cada día con un postre acorde.

    El menú tiene un precio de 35 euros por cubierto y para más información y reservas pueden llamar al teléfono 96 535 27 94.

     

    Subir