elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los pilareños fueron testigos de la Coronación de las Reinas de las Fiestas 2010

Los pilareños fueron testigos de la Coronación de las Reinas de las Fiestas 2010
    Las Reinas de las Fiestas Patronales en honor a la Patrona del municipio, la Santísima Virgen del Pilar quedaron coronadas el pasado fin de semana. El acto se desarrolló en una solemne gala en el Recinto de Fiestas del Parque Andrés Murcia Viudas y ante la expectación de familiares y amigos de las componentes de cada corte.

    En el mismo lugar en que una semana antes habían sido elegidas para desempeñar la loable función de representar a la mujer pilareña en sus diferentes etapas, Fabiola Guirao Gil, Reina Mayor, fue coronada por su antecesora de 2009, Natalia Albaladejo. María Guijarro Blanco, Reina Infantil, fue coronada igualmente por Laura Martínez, Reina Infantil del pasado año y Mireya Gracia Zapata, Reina del Ausente, quedó coronada de manos de la Reina del Ausente de 2009, Ana Pomares.

    De igual manera, la Corte de la Tercera Edad de las Fiestas Patronales de Pilar de la Horadada también vivió de forma activa este acto con la coronación de su Reina de este año, Isabel Gracia Martínez, que recibió la corona de su predecesora, Rosa López.

    La gala finalizó con la actuación del humorista Félix el gato.

    Subir