elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Plis Plas organiza este año dos interesantes actividades con motivo de las Fiestas Patronales

La Asociación Plis Plas organiza este año dos interesantes actividades con motivo de las Fiestas Patronales
  • Este domingo tendrá lugar la I Feria de Asociaciones Sociales en la Plaza de la Iglesia y el próximo día 10 se llevará a cabo un Rally Fotográfico

MÁS FOTOS
La Asociación Plis Plas organiza este año dos interesantes actividades con motivo de las Fiestas Patronales - (foto 2)
Este domingo día 3 de octubre, desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde aproximadamente se desarrollará en la Plaza de la Iglesia del municipio la I Feria de Asociaciones Sociales organizada por la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Plis Plas en colaboración con el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y la Consellería de Solidaritat y Ciudadanía de la Generalitat Valenciana. El evento es uno de los 2 que el colectivo ha preparada para llevar a cabo durante estas fiestas patronales de 2010 y pretende consolidarse como actividad social con el paso de los años. Tal y como afirma la organización, “esta feria servirá como muestra de las asociaciones sociales municipales, además de que también participará algún colectivo externo. Todas ellas darán a conocer el trabajo que hacen y han hecho a lo largo de estos años. Igualmente se desarrollarán diferentes talleres en los que quien quiera podrá participar sin coste alguno”.

En la actividad participan la Asociación de Diabéticos Horadada - ADH, la Asociación Naturalista del Campo de la Horadada - ANCHO, Cáritas, Manos Unidas, Mamush Etiopía, la Asociación Sociocultural de Mujeres La Amistad, Amigos Solidarios de Pilar de la Horadada, la Asociación Luna de Inmigrantes Marroquíes- ASLIM, Asociación Española Contra el Cáncer – AECC, el Programa Municipal de Voluntariado y Ecologistas en Acción. Entre los asistentes se sortearán 2 cenas para 2 personas.

I Rally Fotográfico
Por otra parte, y organizado también por la Asociación Plis Plas, el domingo 10 de octubre tendrá lugar el I Rally Fotográfico. Éste constará de 2 pistas que se darán a conocer el mismo día de la celebración de la actividad y que tendrán que ser fotografiadas con cámara compacta en un tiempo limitado. Puede participar todo el que quiera pero es necesario realizar la inscripción previamente, entre las 9 y las 10 de la mañana, bajo un coste de 3 euros por participante. El rally dará comienzo a las 10 y finalizará a eso de la 1 del mediodía con la entrega de premios. El primer clasificado recibirá 150 euros, el segundo recibirá 100 euros y el tercero 75.

 

 

Subir