elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una nueva edición del Concurso de Carteles ilustrará las Fiestas Patronales de Pilar de la Horadada

    Una nueva edición del tradicional Concurso de Carteles Fiestas Patronales ilustrará la portada del libro oficial de los festejos en honor a la Virgen del Pilar y la cartelería al respecto.

    Al igual que en otros años, esta XIV edición establece 2 categorías, infantil y general, bajo un tema de libre inspiración aunque siempre en alusión a las fiestas patronales de Pilar de la Horadada.

    La técnica es libre, admitiéndose incluso la fotografía y el fotomontaje, teniendo la consideración de que debe ser de fácil reproducción para su posterior impresión, evitando los colores oro y plata.

    Los autores podrán presentar un máximo de 2 obras, siendo éstas originales inéditas. Los carteles se presentarán en papel o cartulina, con tamaño DIN A3 y montados sobre soporte rígido sin cristal. Los autores que opten por realizar sus obras mediante sistemas informáticos deberán aportar además de la reproducción a color, el soporte magnético con todos los ficheros necesarios para la reproducción de su obra, incluyendo las fuentes utilizadas y, si fuera el caso, los originales de las imágenes digitalizadas en formato tif u otros.

    Como siempre, la recepción de las obras se hará en la Casa de Cultura, en la calle Carretillas, 19 de Pilar de la Horadada. El plazo de entrega finaliza el próximo día 6 de agosto a las 9 de la noche y el fallo del jurado será público y se llevará a cabo el 13 de agosto, a las 9 de la noche en el Salón de Actos de la Casa de Cultura.

     

    Subir