elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Atletismo Horadada está presente en numerosas competiciones de diferentes comunidades

    El Club Atletismo Horadada participa activamente en las diferentes competiciones que organiza nuestro municipio. Además, los atletas pilareños muestran su deportividad igualmente en los eventos que llevan a cabo municipios de las comunidades vecinas. Sin ir más lejos, el pasado sábado, una representación del colectivo estuvo presente en la 2ª edición de una prueba de 10 km celebrada en la población murciana de Blanca con motivo de las Fiestas de San Pedro.

    Desde el club destacan “la clasificación obtenida por equipos, quedando en 3ª posición a pesar del alto nivel de la prueba, ya que la misma se encuentra incluida en el calendario de la liga running, donde el atleta local Guillermo García Pérez se encuentra en la posición 3ª de la general masculina”.

    En cuanto a los niveles individuales:

    - GUILLERMO GARCIA PEREZ, realizando un tiempo de 37:24, llegando en la posición 13 de la general y subida al podium al ser 3º en su categoría.
    - JOSE ANTONIO MARTINEZ DELGADO, realizando un tiempo de 39:05, llegando en la posición 27 de la general y subida al podium al quedar 2º de su categoría.

    - CRISTIAN LOPEZ SANCHEZ, realizando un tiempo de 40:18, llegando en la posición 40 de la general y 15 de su categoría, habiendo participado la semana anterior en la prueba deportiva 101 Km. de Madrid.

    - ANTONIO GINES ROS LIARTE, realizando un tiempo de 41:09, llegando en la posición 64 de la general y 14 de su categoría.

    - RAFAEL ORTEGA RUIZ, realizando un tiempo de 42:30 en su pueblo natal, llegando en la posición 75 de la general y 9 de su categoría.

    - ANGEL MANUEL ALBALADEJO LOPEZ, realizando un tiempo de 56:13, llegando en la posición 244 de la general y 36 de su categoría.

    El Domingo 27 de junio, por otra parte, los pilareños tomaron parte de la prueba del Barrio del Sagrado Corazón de Molina de Segura. En un cross popular con un circuito de 4 km se dieron cita varios corredores del Club Atletismo Horadada en el que dejaron buena muestra del deportivo en el que se encuentran los pilareños. Quedaron de la siguiente manera:

    - GUILLERMO GARCIA PEREZ, con un crono de 13:59; entrando en meta el 3º de la general y 2º de la categoría absoluta.

    - JOSE ANTONIO MARTINEZ DELGADO, con un crono de 14:49; entrando en la posición 6º de la categoría absoluta.

    - ANTONIO GINES ROS LIARTE, con un crono de 15:19; siendo 1º en la categoría Veterano-A.

    - CRISTIAN LOPEZ SANCHEZ, con un crono de 15:33; siendo 9º de la categoría absoluta.

     

    Subir