elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela Municipal de Natación clausura temporada el 26 de junio con una fiesta para todos sus alumnos

  • El lunes 5 de julio comienzan los cursillos de verano

A falta de pocos días para que finalice la temporada lectiva de las Escuelas Deportivas Municipales, la Piscina Climatizada municipal se prepara ya para la tradicional fiesta fin de curso que responsables y monitores del área organizan cada año cuando llegan estas fechas.

El sábado 26 de junio, desde las 11 de la mañana, los chavales disfrutarán de divertidos juegos en una mañana que estará llena de sorpresas y animación con los hinchables acuáticos que tanto gustan a los niños.

Este año la fiesta agrupa a dos grandes colectivos. Sardinas, Tritones y Delfines en un primer lugar y los más pequeños, Renacuajos y Caballitos, en un segundo turno. Al finalizar, cada niño recibirá un regalo del que ya se adelanta que “le será de mucha utilidad para las clases de natación de la próxima temporada”.

Por otra parte, los tradicionales cursillos de verano comienzan el 5 de julio. Las actividades se han programado según el nivel de cada niño con una amplia variedad de horarios tanto de mañana como de tarde. Estos cursillos son de 2 semanas de duración y tienen carácter intensivo, es decir, las clases se imparten a diario de lunes a viernes y por eso cada curso está compuesto de 10 sesiones más una última que sirve como clausura.

El primer cursillo será del 6 al 17 de julio, el segundo será desde el 19 hasta el 31 de julio y el tercero va desde el 2 hasta el 14 de agosto. El plazo de inscripción  comienza el 7 de junio para empadronados en el municipio y el 21 de junio para no empadronados.

Subir