elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este viernes 14 comienza el ciclo Mayo Musical 2010 del Conservatorio de Música Mariana Baches

  • El programa incluye, entre otras cosas, audiciones de los alumnos y conciertos de la Unión Musical Horadada y la Coral.

Bajo la organización del Conservatorio Profesional de Música Mariana Baches el patrocinio del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y la colaboración de la empresa Klavier da comienzo este próximo viernes 14 un ciclo de actividades culturales a las que se ha denominado Mayo Musical 2010. Así, a las 9 de la noche del viernes, en el Centro de Ocio para Mayores del Parque 30 de Julio la Unión Musical Horadada ofrecerá un concierto para todos aquellos que quieran asistir al evento.

El miércoles 19, a partir de las siete y media de la tarde, en la Casa de Cultura, el alumno Francisco Javier Llanes Muñoz llevará a cabo un recital de guitarra y un día más tarde, el jueves 20 tendrá lugar, también en la Casa de Cultura pero esta vez a las ocho y media, un bonito concierto a cargo de la orquesta del conservatorio.

Para la siguiente semana se han previsto las audiciones de alumnos de piano y cuerda el jueves 27 y de instrumentos de viento el viernes 28, ambas a las ocho y media. Los actos finalizan el sábado 29, con un recital de piano a cargo del alumno David López Martínez a las seis de la tarde en la Casa de Cultura y un concierto de coros en el que tomarán parte los alumnos del conservatorio y la Coral Horadada una hora y media más tarde.

 

Subir