elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 5 de marzo finaliza el plazo de inscripción en el curso de Monitor de Fútbol Base y Fútbol Sala

  • El curso ha sido convocado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana

El próximo viernes 5 de marzo finaliza el plazo de inscripción en los cursos de monitor de fútbol base y fútbol sala convocados por la Escuela Territorial de Entrenadores de la Delegación Provincial de Alicante perteneciente a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

Los interesados en acceder a estos cursos deben tener cumplidos los 16 años en el momento de efectuar la solicitud. El curso constará de 65 horas lectivas y estará compuesto por asignaturas de carácter teórico y otras teórico- prácticas y todas ellas deberán estar aprobadas para poder obtener la titulación citada.

De igual manera, las bases exponen que para poder presentarse a exámenes finales, los alumnos deberán haber satisfecho, al menos, un 75 por ciento de la asistencia a las horas lectivas programadas, y no globales, sino a cada una de las asignaturas.

Para recabar más información o formalizar la inscripción los interesados pueden pasar por el Pabellón Municipal Duques de Palma o llamar al teléfono 690 30 82 55. También existe información al respecto accediendo al banner del inicio de la página web www.pilardelahoradada.org.

Subir