elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar de la Horadada recibe once banderas 'Qualitur' en todas sus playas

 Pilar de la Horadada recibe once banderas 'Qualitur' en todas sus playas
    MÁS FOTOS
     Pilar de la Horadada recibe once banderas 'Qualitur' en todas sus playas - (foto 2)
     Pilar de la Horadada recibe once banderas 'Qualitur' en todas sus playas - (foto 3)
     Pilar de la Horadada recibe once banderas 'Qualitur' en todas sus playas - (foto 4)

    La concejal de Turismo, Pilar María Samper, y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Escudero, asistieron al acto de entrega de las banderas Qualitur que Turisme Generalitat Valenciana ha realizado en el Club Náutico de Villajoyosa.

    El distintivo Qualitur se otorga a aquellas entidades que apuestan por la excelencia, como son las certificaciones en materia de calidad, medio ambiente y accesibilidad.

    El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, junto a la directora general de Turismo, Raquel Huete, entregaron las banderas que distinguen las playas de los municipios y de las que Pilar de la Horadada ha recibido once galardones .

    Pilar de la Horadada cuenta con dos playas con distintivo de accesibilidad, Mil Palmeras y Las Higuericas, y además cuentan con los certificados de calidad y medio ambiente en todas las playas del litoral.

    Pilar María Samper y Antonio Escudero declararon que "desde ambas concejalías trabajamos todo el año para que nuestras playas ofrezcan los mejores servicios y sean referentes de calidad y respeto por el medio ambiente".

    Por último, los concejales han agradecido a Turisme Generalitat Valenciana el trabajo que realizan para que todos los municipios turísticos de la Comunidad Valenciana hagan honor de su carácter hospitalario y ofrezcan servicios de garantía y excelencia en todos sus playas.

    Subir