elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar de la Horadada clausura cinco intensos días de su VII Feria de Sevillanas

Pilar de la Horadada clausura cinco intensos días de su VII Feria de Sevillanas
    MÁS FOTOS
    Pilar de la Horadada clausura cinco intensos días de su VII Feria de Sevillanas - (foto 2)

    La VII Feria de Sevillanas de Pilar de la Horadada ha finalizado tras cinco intensos días de baile, color, gastronomía y folklore andaluz, en los que el Recinto ferial ha recibido a miles de vecinos, turistas y visitantes.

    En la jornada del sábado 28 de abril, el concejal de Fiestas Alfonso Armenteros acompañado de miembros de la Corporación Municipal asistieron a la Misa Rociera celebrada que contó con la participación de la Rondalla Viejas Glorias. Por la noche a las 23:30 horas tuvo lugar la actuación de “Rosario Mohedano y Carlos Vargas”, en el que presentaron el espectáculo “Inseparables”, y a las 00.30 horas la actuación del grupo flamenco “Albaicar”.

    El domingo 29 de abril a las 11:30 horas se celebró la tradicional Ofrenda de flores a Nuestra Señora del Pilar, con la participación de las Reinas y Cortes de Honor de las Fiestas Patronales, peñas, asociaciones, carruajes y caballos montados por jinetes y amazonas con sus mejores galas.

    Además, el domingo se celebró con gran participación el concurso de sevillanas para niños y amateur en el que fueron premiados tres parejas de adultos, y tres de categoría infantil, que fueron obsequiados con un trofeo tras su magnífica actuación.

    Por último, el 1 de mayo la actuación del grupo Desflamenk2 y el gran artista 'Paco Candela', pusieron el broche final a extensa y magnífica edición de la Feria de Sevillanas pilareña.

     

    Subir