elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar de la Horadada entrega los distintivos municipales a los establecimientos adheridos al Carnet Joven

Pilar de la Horadada entrega los distintivos municipales a los establecimientos adheridos al Carnet Joven

    Las concejales de Comercio y Juventud, Pilar María Samper y Arantxa Martínez, entregaron sus distintivos a todos los comercios que se han unido a esta iniciativa, con el lema “Usa el carnet joven aquí”, en los que más de 60 comercios de Pilar de la Horadada realizarán descuentos a todos aquellos jóvenes que presenten el carnet joven en el municipio.

    Son muchos los establecimientos que ya tienen su distintivo, donde se pueden encontrar grandes descuentos.

    Todos estos comercios son una gran muestra de comercios pilareños que quieren evitar las fugas de compras de nuestros jóvenes y por ello cada uno realiza diferentes y llamativos descuentos en sus productos y servicios.

    El carnet joven lo puede obtener cualquier joven de entre 14 y 30 años. El precio general es de 8'40 euros, 4'20 euros si se tiene el carnet de familia numerosa general o discapacidad y si se es familia numerosa especial el carnet es gratuito. Además el carnet se expide y renueva cada dos años en la Concejalía de Juventud de Pilar de la Horadada.

    Desde el Departamento de Juventud invitan a comenzar a disfrutar de los beneficios que ofrece el carnet joven, porque ser joven tiene sus ventajas.  

    Subir