elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Recta final para el 'Madre Tierra Festival respira, renace, reconecta’

Recta final para el 'Madre Tierra Festival respira, renace, reconecta’
    MÁS FOTOS
    Recta final para el 'Madre Tierra Festival respira, renace, reconecta’ - (foto 2)
    Recta final para el 'Madre Tierra Festival respira, renace, reconecta’ - (foto 3)

    La concejal de Turismo, Pilar María Samper, junto a la coordinadora del evento, Neliah Kandisha, presentaron toda la programación y actividades de 'Madre Tierra Festival, respira, renace y reconecta', que se celebra los próximos días 21 y 22 de abril, en el área natural de Río Seco en Pinar de Campoverde.

    La concejal de Turismo, recordó que el festival es apto para todos los públicos, mayores, niños, niñas y familias pues habrá actividades para todos, así reiteró que “vamos a celebrar el día de la Madre Tierra y para concienciar que debemos cuidar a nuestro planeta y el medio ambiente”.

    Desde la Oficina de Turismo informan que las 700 plazas previstas se han completado con rapidez y agradecen la buena acogida de este nuevo festival.

     “Se pondrá a disposición de los inscritos un autobús gratuito para llegar al Área Natural y evitar utilizar los vehículos propios y respetar el medio ambiente un poco más, toda la información estará en redes sociales en los próximos días”, explicó la edil de Turismo.

    Pilar María Samper informó sobre las inscripciones que “los asistentes al festival realizarán de forma voluntaria un donativo para solidarizarse con estas ONG´s y aportar así un granito de arena para la gran labor que realizan”, como ya se anunció anteriormente y que ya están en más de 600.

    Entre la extensa programación habrá todas tipo actividades programadas como senderismo consciente, yoga, danzas, música, terapia, meditación entre otros, habrá diferentes zonas habilitadas toda la información visitando el evento https://www.facebook.com/events/138650596814229/.

    Para la correcta organización del festival se han habilitado diferentes zonas, para la realización de cada una de las actividades, la zona 'Águila' y 'Jilgueros' para la práctica del yoga y la meditación, 'Halcón' para música y danzas del mundo, la  'Golondrina' con el Hippie Market, el 'Búho', 'Alondra' con terapias naturales, 'Mirlo', donde estarán los foodtrucks y 'Gorrión' la zona infantil.

    La coordinadora del evento, Neliah Kandisha, reiteró que “el espíritu del festival es respetar la naturaleza, pasar un día de desconexión del ritmo del día a día frenético y relajarnos en la naturaleza y disfrutar de ella”.

    Además, Neliah Kandisha  elogió la entrega y dedicación que se está realizando en la organización del festival, con el equipo de la Oficina de Turismo y todos los invitados procedentes de muchos lugares Ibiza, Valencia e incluso de fuera de España.

    Enlace video presentación: https://youtu.be/Lk5YLYJJ-gw

    Subir