elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Récord de participación en el IX Memorial de Pádel José Martínez

Récord de participación en el IX Memorial de Pádel José Martínez
    MÁS FOTOS
    Récord de participación en el IX Memorial de Pádel José Martínez  - (foto 2)

    El sábado 31 de marzo finalizó el IX Memorial de Pádel José Martínez, que comenzó a disputarse el pasado 16 de marzo en Pilar de la Horadada.

    Considerado como uno de los eventos más importantes que se disputan en Pilar de la Horadada, en esta novena edición el Pabellón Municipal se quedó pequeño para disfrutar de todos los partidos de la primera categoría, y las finales de todas las categorías. Además, la exhibición de la mano de Juani Mieres - Fernando Belasteguín y Alvaro Cepero - Franco Stupaneck despertó una gran expectación entre los aficionados del pádel.

    Los campeones de 1ª categoría en esta novena edición fueron Jordi Muñoz y Javi Escalante, que se hicieron con la victoria tras un apasionante partido frente a Cristian Gutiérrez y Aris Patiniotis, 7-5, 6-4 ante un pabellón repleto de aficionados y vecinos del municipio.

    Desde el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y la Concejalía de Deportes, agradecen la exitosa organización y felicitan un año más a las empresas organizadoras, Grupo Caliche, One Telecom y New Castelar Collage , que hacen de Pilar de la Horadada un referente en el mundo del pádel.

    Como en cada edición la viuda e hija de José Martínez, M.ª Angeles Andreu y Carmen Martínez Andreu, recibieron un ramo de flores de la mano de consejero delegado de Grupo Caliche, One Telecom, José María Martínez Miralles.

    Las clasificaciones se pueden consultar en el siguiente enlace: http://www.memorialjosemartinez.com/index.php/cuadros y toda la información del memorial está disponible en la web www.memorialjosemartinez.com/ y en www.facebook.com/memorialjosemartinez.

    Subir