elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Turismo traslada a pie de playa la información turística del municipio

La Concejalía de Turismo traslada a pie de playa la información turística del municipio
    MÁS FOTOS
    La Concejalía de Turismo traslada a pie de playa la información turística del municipio - (foto 2)
    La Concejalía de Turismo traslada a pie de playa la información turística del municipio - (foto 3)
    La Concejalía de Turismo traslada a pie de playa la información turística del municipio - (foto 4)
    La Concejalía de Turismo traslada a pie de playa la información turística del municipio - (foto 5)
    La Concejalía de Turismo traslada a pie de playa la información turística del municipio - (foto 6)
    La Concejalía de Turismo traslada a pie de playa la información turística del municipio - (foto 7)

    La Concejalía de Turismo instala puntos de información turística a pie de playa, en Torre de la Horadada en el paseo frente a la Torre Vigía, y en la plaza de Mil Palmeras.

    El horario de los puntos de información es de 10:00 a 15:00 horas, desde el 26 de marzo al 8 de abril, por otra parte la Oficina de Turismo situada en la planta baja del Ayuntamiento, se mantendrá abierta desde el viernes 29 de marzo al domingo 1 de abril, de 10:00 a 14:00 horas.

    La concejal de Turismo, Pilar María Samper ha recordado que "la ampliación de los puntos de información pretende ofrecer un mejor servicio a todos los visitantes y turistas que llenaran nuestro municipio durante las vacaciones de Semana Santa", además ha destacado que "se han instalado en sitios estratégicos muy concurridos estos días por los turistas".

    Pilar María Samper, ha informado que las principales playas de Pilar de la Horadada dispondrán de servicios de hamacas, chiringuitos y vigilancia en las playas de Higuericas, Mil Palmeras y Conde-Jesuitas, del 30 de marzo al 8 de abril de 10:00 hasta las 18:00 horas. Además, se intensificará en estos días la limpieza de playas.

    Conoce la historia de Pilar de la Horadada

    La Concejalía de Turismo junto a las alumnos del proyecto T'Avalem han organizado la actividad gratuita 'Conoce la historia de Pilar de la Horadada' y 'Revive la Historia de Pilar de la Horadada', que consiste en una breve explicación de los puntos de interés turístico local, Torre Vigía y las Canteras Romanas, a cargo de los alumnos de este taller de empleo.

    Desde el 30 de marzo hasta el 2 de abril a las 12:00 horas, y los días 7 y 8 de abril tendrá la oportunidad de revivir la historia de forma teatralizada.

    Todos los interesados en participar en esta actividad deben acudir a cualquiera de los puntos de información turística o a la Oficina de Turismo, así como al teléfono 96 676 70 68 o al WhatsApp 675 54 57 81.

    Subir