elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos deportistas del Club Baile Deportivo Horadance subcampeones de España

Dos deportistas del Club Baile Deportivo Horadance subcampeones de España
    MÁS FOTOS
    Dos deportistas del Club Baile Deportivo Horadance subcampeones de España - (foto 2)
    Dos deportistas del Club Baile Deportivo Horadance subcampeones de España - (foto 3)

    El pasado sábado 24 de febrero se celebró en Oropesa (Castellón) el Campeonato de España Standard 2018, cita a la que asistieron Rustem Sagadi & Marta Navarro, representando a los clubes Dancegold y Horadance respectivamente, y consiguiendo alzarse Subcampeones de España de Bailes Standard 2018.

    Marina Limarenko, la monitora y entrenadora que los dirige en Pilar de la Horadada, desde la escuela municipal y el club Horadance, ha recibido de sus colegas jueces en la competición el reconocimiento hacia la pareja que, con sólo 5 meses de trabajo juntos, ha logrado subirse al podium de un Campeonato de España adelantando a parejas de largo recorrido.

    Este magnífico resultado otorga a Rustem & Marta la posibilidad de representar a España en el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará en Hungría en septiembre.
    Desde Horadance queremos agradecer a la Concejalía de Deportes de Pilar de la Horadada el apoyo que brinda a estos jóvenes deportistas.

    Por último, desde el Ayutamiento de Pilar de la Horadada trasladan su más sincera enhorabuena por los grandes resultados obtenidos en el campeonato a los deportistas, entrenadora, al club y a padres y madres de los jóvenes bailarines.

    Subir