elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar de la Horadada presenta el IX Memorial de Pádel José Martínez

    El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, junto al consejero delegado del Grupo Corporativo Caliche, José María Martínez Miralles, y el concejal de Deportes, Antonio Escudero, han presentado en rueda de prensa el IX Memorial de Pádel José Martínez, que tendrá lugar del 16 al 31 de marzo en Pilar de la Horadada.

    Durante la presentación, Ignacio Ramos ha recordado "que los pueblos son lo que quieren las personas que conviven en ellos y en este gran pueblo tenemos la suerte de tener el Grupo Caliche y la familia, que crearon en memoria de un vecino y amigo, que falleció a una edad temprana y hace que se recuerde a este vecino aficionado del pádel".

    Ramos, ha remarcado que "el Grupo Caliche ha hecho que el pádel sea en Pilar de la Horadada una institución deportiva, creo que esto es lo que tiene valor, pues cada año se va consolidando y mejorando, por ello agradezco de nuevo a José María Martínez Miralles su apoyo y colaboración al deporte y al pádel".

    Por su parte, José María Martínez Miralles ha reiterado "el apoyo incondicional que el ayuntamiento da a nuestro torneo, a los compañeros de la organización que son los artífices de que sea posible, un campeonato que tenga los valores que tenía nuestro querido amigo José Martínez que trajo el pádel a este municipio".

    El consejero delegado de Grupo Corporativo Caliche, ha informado que "este año hay varias sorpresas y novedades y esperamos dar un buen servicio a los jugadores en las magníficas instalaciones en las que se disputará el memorial, como son el pabellón municipal y el centro Pádel Place".

    "Esta año tendremos un récord en premios con 15.000 euros, y prácticamente todo el que venga a jugar este memorial tendrá su recompensa en apoyo logístico y en la manutención, vamos a batir un nuevo récord en jugadores y tendremos los mejores del mundo, pues el memorial es considerado como el primer torneo europeo de pádel", ha anunciado José María Martínez Miralles.

    El concejal de Deportes, Antonio Escudero ha agradecido "un año más la dedicación y colaboración con el deporte del Grupo Corporativo Caliche y sobre todo con nuestro municipio".

    Por último, Escudero ha querido resaltar el buen ambiente que aporta el Memorial durante los días que se disputa y "espero y deseo que todos los vecinos y los visitantes vengan a disfrutar de esta novena edición".

    IX edición
    Considerado como uno de los eventos más importantes que se disputan en Pilar de la Horadada, en esta novena edición en el Pabellón Municipal se disputarán todos los partidos de la primera categoría y las finales del resto de categorías.

    Además, Pádel Place será la sede oficial de las categorías 2ª, 3ª y 4ª que se encuentra en la calle Nuestra Señora de los Dolores, nº 2, junto al Centro Integral de Seguridad.

    Subir