elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar de la Horadada comienza su Semana Santa con el anuncio de Cuaresma

Pilar de la Horadada comienza su Semana Santa con el anuncio de Cuaresma
    MÁS FOTOS
    Pilar de la Horadada comienza su Semana Santa con el anuncio de Cuaresma - (foto 2)
    Pilar de la Horadada comienza su Semana Santa con el anuncio de Cuaresma - (foto 3)

    El cura párroco y consiliario de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Pilar de la Horadada, José Antonio García Martínez, el alcalde del municipio, Ignacio Ramos y la presidente de la Junta, Mª Carmen Villaescusa acompañados por concejales de la Corporación Municipal, asistieron al acto de bienvenida a la Cuaresma 2018, celebrado en la plaza del ayuntamiento.

    La presidenta de la Junta Mayor de Cofradías, Mª Carmen Villaescusa, solicitó al Alcalde el acondicionamiento de calles y plazas para el buen desarrollo de cada uno de los desfiles procesionales de la Semana Santa Pilareña. A lo que Ignacio Ramos aseguró que desde las áreas de Infraestructuras, Turismo, Cultura, y Seguridad Ciudadana, se prestarán todos los servicios necesarios para ello.

    Al mismo tiempo, el Alcalde expresó su agradecimiento a la Junta Mayor de Cofradías, y a las ocho Cofradías por su participación por su buen hacer durante estos 22 años, además de agradecer a las bandas de cornetas, tambores, nazarenos y portaestandartes que recorrieron durante toda la mañana del domingo 18 de febrero las calles de Pilar de la Horadada.

    Por último, la presidenta de la Junta Mayor de Cofradías recordó a los cofrades distinguidos, Romualdo Alfaro y M.ª Dolores Sáez en esta Semana Santa 2018 y a Rosario Martínez Galera, autora del cartel, así como a la pregonera, Esperanza Carrasco.

    El acto concluyó con el tradicional anuncio de la Cuaresma a cargo del Cura Párroco y Consiliario de la Junta Mayor de Cofradías, José Antonio García Martínez.

    Subir