elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación 'Help Vega Baja' dona 2.000 euros a Servicios Sociales del Ayuntamiento

    La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada,Trinidad Escarabajal, ha recibido de manos de la presidenta de la Asociación Help Vega Baja, Michele Masson y de su tesorera, Carole Jones, todo el material adquirido con los 2.000 euros donados.

    Desde el Departamento de Servicios Sociales, Gema Sánchez, trabajadora social, ha sido la encargada de gestionar la donación del material, una cama articulada, una grúa, una silla de ruedas y unas muletas. Los instrumentos de apoyo formaran parte de los dispositivos ya existentes en el banco solidario de ayudas técnicas del ayuntamiento.

    Trinidad Escarabajal ha elogiado la labor de la 'Asociación Help Vega Baja' para ayudar a todos los vecinos que en algún momento de sus vidas necesiten ayuda, además de remarcar que "trabajaremos muy estrechamente con 'Help Vega Baja' para asistir a cualquier ciudadano extranjero residente en Pilar de la Horadada que se encuentre en situación de necesidad o vulnerabilidad".

    Por último, Escarabajal, ha transmitido su más sincero agradecimiento por la gran aportación de la asociación, que gracias a ella se ha adquirido material muy demandado por los vecinos de Pilar de la Horadada.

    Subir