elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los pimientos dulces de Pilar de la Horadada conquistan FITUR 2018

Los pimientos dulces de Pilar de la Horadada conquistan FITUR 2018
    MÁS FOTOS
    Los pimientos dulces de Pilar de la Horadada conquistan FITUR 2018 - (foto 2)
    Los pimientos dulces de Pilar de la Horadada conquistan FITUR 2018 - (foto 3)
    Los pimientos dulces de Pilar de la Horadada conquistan FITUR 2018 - (foto 4)
    Los pimientos dulces de Pilar de la Horadada conquistan FITUR 2018 - (foto 5)
    Los pimientos dulces de Pilar de la Horadada conquistan FITUR 2018 - (foto 6)
    Los pimientos dulces de Pilar de la Horadada conquistan FITUR 2018 - (foto 7)
    Los pimientos dulces de Pilar de la Horadada conquistan FITUR 2018 - (foto 8)

    El espacio de Pilar de la Horadada en el stand de la Comunidad Valenciana en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), ha recibido a cientos de visitantes interesados en conocer las playas del municipio, sus fiestas y como no, la gastronomía.

    La estrella en esta edición de FITUR ha sido el trampantojo de pimientos de chocolate, que todos los municipios cercanos y presentes en la feria han calificado como una de las mejores ideas para promocionar el municipio.

    El sábado 20, la gerente de Panadería José Antonio e impulsora de este proyecto, Patricia Pérez, realizó un show cooking, que despertó muchísima expectación, y en el que se congregaron cientos de personas para conocer la elaboración en chocolate del trampantojo de pimientos rojos, verdes y amarillos y su posterior degustación, en la que se repartieron más de 400 pimientos de chocolate blanco, con leche y puro.

    Entre las acciones promocionales del municipio llevadas a cabo en FITUR 2018, destacar la presentación que se realizó del Festival Madre Tierra en la Plaza Central del stand de la Comunidad Valenciana y posterior concierto en el espacio de Fitur Festivales al amparo de la nueva marca Mediterranew Musix de Comunidad Valenciana.

    Además durante todo el fin de semana, el público en general, pudo disfrutar de talleres en el espacio expositivo donde se promocionó el Festival Madre Tierra de Pilar de la Horadada que mostraron una pequeña parte de lo que acontecerá los días 20 y 21 de abril en el entorno natural donde se desarrollará el evento.

    Otra de las acciones promocionales que Pilar de la Horadada repite cada año es el sorteo entre todos los visitantes de packs experienciales, para poder disfrutar y conocer el municipio de primera mano, por lo que los premios incluyen el alojamiento en el municipio y sesiones de buceo, parasailing, paseo en barco e incluso degustación gastronómica de los Sabores de Cuaresma.

    En el ámbito profesional durante los primeros días de feria se han mantenido reuniones y entrevistas, así como contactos estratégicos con inversores y operadores turísticos con el fin de dinamizar el destino y reducir la estacionalidad en temporada media o baja, por lo que desde la Concejalía de Turismo hacen un balance muy positivo de la presencia un año más de Pilar de la Horadada en la Feria Internacional del Turismo.

    Subir