elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ignacio Ramos entrega a Ximo Puig pimientos dulces de chocolate de Pilar de la Horadada

Ignacio Ramos entrega a Ximo Puig pimientos dulces de chocolate de Pilar de la Horadada
    MÁS FOTOS
    Ignacio Ramos entrega a Ximo Puig pimientos dulces de chocolate de Pilar de la Horadada - (foto 2)
    Ignacio Ramos entrega a Ximo Puig pimientos dulces de chocolate de Pilar de la Horadada - (foto 3)
    Ignacio Ramos entrega a Ximo Puig pimientos dulces de chocolate de Pilar de la Horadada - (foto 4)

    El presidente de la Comunidad Valenciana, ha recibido unos pimientos dulces de chocolate o trampantojos de Pilar de la Horadada, de la mano del Alcalde, Ignacio Ramos, la concejal de Turismo, Pilar María Samper, acompañados de los ediles José David Pérez y José Tomas Carrasco.

    Ximo Puig ha visitado es stand de Pilar de la Horadada situado en el mostrador de la Costa Blanca, en la Comunidad Valenciana, pabellón 7, el president en el momento de recibir el trampantojo ha resaltado la magnífica idea de la "huerta dulce de Pilar de la Horadada que aportará una original promoción del municipio.

    Los ediles del equipo de gobierno que acompañan al Alcalde han saludado al president y les han agradecido su visita un año más al stand municipal de Pilar de la Horadada.

    Tras las visita, el Alcalde y los concejales han asistido al acto que ha tenido lugar a las 12:00 horas, en la Plaza Central del stand de la Comunidad Valenciana, donde el presidente, Ximo Puig ha inaugurado institucional del Día de la Comunidad Valenciana en FITUR 2018.

    Subir